noubarrisnou

¿Qué es? noubarrisnou es un proyecto que promueve la participación ciudadana para la mejora del espacio público. noubarrisnou es una herramienta para que la gente opine sobre cómo les gustaría cambiar aquellos espacios del barrio que tienen carencias o necesitan mejorarse.
¿Cómo lo haremos? Recogeremos la opinión de los vecinos y sus sugerencias a través de 50 buzones que hemos colocado en diferentes espacios públicos del barrio, mediante este blog, el Facebook y mensajes de móvil.


¿Dónde?
En toda la zona de Nou Barris, sobre todo el entorno del Instituto Collserola: el barrio de Roquetes, Canyelles, La Guineueta …

¿Quién? Somos los alumnos de 4 º de ESO del Instituto Collserola trabajando con un artista residente, Lluís Sabadell Artiga y con la colaboración del equipo de arquitectos Ecosistema Urbano de Madrid. Pero, además, es fundamental la participación de la gente del barrio.

¿Cuándo? Este proyecto comenzó el mes de octubre del 2009 y terminará el mes de abril de 2010. Esta primera fase consistente en la promoción de la participación ciudadana llamada noubarrisnou la queremos desarrollar durante este mes de marzo. El 22 de marzo se realizó la colgada pública de buzones para todo el barrio, y también se iniciará una campaña de participación en institutos, escuelas, etc ..

Web del proyecto: noubarrisnou.wordpress.com

BLog En Residència: www.enresidencia.org

Web En Residència: http://blocs.xtec.cat/enresidencia0910collseroladiari/